Con el paso de los años la piel de la cara se va haciendo más flácida y con mayor caída por consecuencia de la perdida de colágeno y elastina en la piel así como por el mismo efecto de la gravedad. La cirugía plástica y estética tiene varias opciones para recuperar la juventud en nuestro rostro: Botox, Rellenos faciales, peelings entre otros aunque en ciertos casos la mejor opción es un rejuvenecimiento o lifting facial:
"El lifting o estiramiento facial es una intervención quirúrgica para reparar la piel de la cara y cuello marchita, arrugada y hundida que se produce por el paso del tiempo, por una dieta alimenticia pobre o también por tendencia hereditaria. Se realiza quitando el exceso de grasa, tensando los músculos principales, y rellenando la piel de la cara y cuello.”
Conforme envejecemos, la piel y los músculos del rostro pierden tonicidad. Con esta intervención se consigue detener este deterioro y mejorar los signos más evidentes del envejecimiento.
El lifting facial trata las estructuras más profundas de los tejidos faciales y del cuello, y extirpa las áreas seleccionadas de grasa. Puede realizarse de forma aislada o como complemento a otros tratamientos o intervenciones, como la cirugía de párpados. El lifting puede realizarse con anestesia general o con anestesia local y sedación. La elección dependerá de la cirugía que se vaya a realizar y de los deseos del paciente.
Si estás buscando quitarte varios años a tu rostro y recuperar tu expresión facial llámanos al 986779419 o escríbenos aquí abajo en la sección de consulta.
Recuerda dejarnos tu correo y teléfono y nos pondremos en contacto contigo.
¿Quieres conocer más de nuestro procedimiento?, mira nuestro video...