Estamos siempre atentos a tu consulta al:
Whatsapp: +51 986 779419
consultas@jeanvigo.com.pe

Su mejor opción en Cirugía Estética y Reparadora

Cirugia CorporalMamoplastia de aumento: plano submuscular, subglandular y subfacial

La mamoplastia de aumento, junto con la Lipoaspiración, es la cirugía más realizada a nivel mundial, siendo muy buscada tanto por pacientes jóvenes, como pacientes que ya tuvieron un embarazo, trayendo resultados increíbles y aumentando la autoestima del paciente; que siempre soñó, con tener unas mamas bonitas, que guarden relación con la anatomía de su tórax.

La mamoplastia de aumento consiste en el aumento de senos, mediante la colocación de implantes mamarios, y está indicado para mujeres con hipomastia (desarrollo insuficiente de tejido mamario) o aquellas que desean aumentar el volumen de sus senos.

Es una cirugía que prácticamente no deja cicatrices, ya que las incisiones son localizadas en el surco que está debajo de la mama (inframamária), o contorneando el borde inferior de la aréola (peri-arelar), el lugar donde se realizará la incisión, depende del tipo de mama que presenta el paciente.

En este procedimiento se utilizan implantes mamarios de gel de silicona, en varios formatos y en cobertura texturizada o poliuretano, los cuales pueden ser colocados justo debajo del tejido glandular mamario o detrás del músculo pectoral mayor, proporcionando un aspecto natural y sin alterar la fisiología de la mama. Dicho procedimiento no interfiere con el periodo de gestación y de lactancia. La selección del material y lugar de inserción de la prótesis, dependerá del tipo de mama que presenta el paciente, evaluado en el examen pré-operatorio que se realiza a cada paciente en particular.

El post- operatorio suele ser indoloro, recomendando al paciente en las primeras dos semanas, solo realizar movimientos de flexión y extensión de los brazos, al mismo tiempo queda prohibido levantar objetos pesados. Los puntos son retirados a las dos semanas y el uso de la cinta elástica es usado alrededor de un mes.

Es importante destacar que el implante mamario no interfiere con ningún examen físico o de imagen como mamografía, ultrasonografía o resonancia magnética.

¿Quieres conocer más de nuestro procedimiento?, mira nuestro video...

Se parte de uno de nuestros clientes satisfechos!Nuestros resultados así lo demuestran...

Otros Procedimientos

Mamoplastia de aumento: plano submuscular, subglandular y subfacial

Mamoplastia reductora pitanguy

Mamoplastia reductora pedículo inferior

Mastopexia con prótesis

Lipoinjerto en región glútea, la famosa colita brasilera

Relleno de surco nasogeniano y región malar con células madres del propio paciente

Tratamiento de arrugas dinámicas (frente, entrecejo y patas de gallo) con toxina botulínica

Relleno de labios con ácido hialurónico

Plasma rico en plaquetas

Contáctenos

Email

consultas@jeanvigo.com.pe

Teléfono/Whatsapp

+51 986 779419

Horario de atención

Lunes-Viernes 9:00a.m. - 7:00p.m.

Sábados 9:00a.m. - 1:00p.m.

Siguenos en facebook

Escríbenos tu consulta y en breve te responderemos.

X
< >

X
< >