Estamos siempre atentos a tu consulta al:
Whatsapp: +51 986 779419
consultas@jeanvigo.com.pe

Su mejor opción en Cirugía Estética y Reparadora

Se parte de uno de nuestros clientes satisfechos!

Procedimientos

Cirugía Facial, Corporal y Tratamientos Estéticos

Lifting facial

Con el paso de los años la piel de la cara se va haciendo más flácida y con mayor caída por consecuencia de la perdida de colágeno y elastina en la piel así como por el mismo efecto de la gravedad. La cirugía plástica y estética tiene varias opciones para recuperar la juventud en nuestro rostro: Botox, Rellenos faciales, peelings entre otros aunque en ciertos casos la mejor opción es un rejuvenecimiento o lifting facial.

Blefaroplastia

Este procedimiento está indicado para el tratamiento de flacidez de piel y protrusión de bolsas de grasa en la región de los párpados. Generalmente, esto ocurre a partir de los 30 años, dándole una apariencia de fatiga al paciente. Con la cirugía buscamos mejorar el aspecto de la región palpebral.

Otoplastia

Este tipo de procedimiento es indicado para corregir el tamaño, la forma y/o la posición de las orejas con el fin de promover un equilibrio estético y armónico del rostro. Generalmente es realizado entre los 5 y 7 años de edad, por ser un periodo en que la oreja ya esta prácticamente desarrollada.

Rinoplastia

La rinoplastia o cirugía plástica de la nariz, es un procedimiento quirúrgico indicado para mejorar el aspecto de la misma y es el que más ha evolucionado en los últimos años, permitiendo actualmente resultados estéticos y funcionales que preservan los elementos anatómicos nobles de la nariz.

Ginecomastia

Actualmente no solo las mujeres se ven afectadas por pechos grandes; la Ginecomastia que literalmente significa "seno de mujer”; afecta a gran número de hombres. Este aumento de tejido, comúnmente se produce en los períodos en que el hombre experimenta cambios hormonales, como la infancia, la adolescencia y la vejez.

Mamoplastia de aumento: plano submuscular, subglandular y subfacial

La mamoplastia de aumento, junto con la Lipoaspiración, es la cirugía más realizada a nivel mundial, siendo muy buscada tanto por pacientes jóvenes, como pacientes que ya tuvieron un embarazo, trayendo resultados increíbles y aumentando la autoestima del paciente; que siempre soñó, con tener unas mamas bonitas, que guarden relación con la anatomía de su tórax.

Mamoplastia reductora pitanguy

La técnica Pitanguy es usada generalmente en aquellos casos, en que se desea resecar lo máximo de tejido posible, retirando un gran porcentaje de glándula mamaria, usada en pacientes que presentan un grado de hipertrofia mamaria de moderado a severo.

Mamoplastia reductora pedículo inferior

La técnica Pedículo inferior, adorada por mujeres jóvenes, es muy diferente, en esta técnica, usamos la glándula del paciente y confeccionamos un pedículo, el cual será fijado en la aponeurosis de músculo pectoral mayor, mediante esta técnica el paciente tendrá un escote más definido, como si se hubiera colocado una prótesis.

Mastopexia con prótesis

Es un procedimiento quirúrgico para elevar y mejorar la forma de las mamas caídas. Con los años, y tras circunstancias como el embarazo, la lactancia y la fuerza de la gravedad, la mama tienda a caer; además, a medida que la piel pierde su elasticidad, la mama pierde su forma, fenómeno conocido como ptosis mamaria.

Lipoescultura con sistema moderno MICROAIRE PAL

La lipoescultura es la cirugía más realizada en el mundo entero, eso sucede porque independientemente, de la publicidad de métodos no invasivos, la relación costo-benefício de esta técnica quirúrgica es fantástica.

Es un procedimiento, que tiene como finalidad mejorar el contorno corporal y está indicado para eliminar el tejido adiposo localizado en regiones específicas del cuerpo, que son difíciles de eliminar con dieta y ejercicios físicos.

Lipoinjerto en región glútea, la famosa colita brasilera

Excelente técnica que consiste en extraer tejido adiposo por medio de liposucción de zonas donde estaría indicada ésta práctica. Por ejemplo abdomen, muslos, cintura, etc, para luego inyectarlo en los glúteos, logrando así el volumen deseado. El resultado de este procedimiento depende de la cantidad de tejido adiposo disponible y de las características particulares de cada paciente, como así también del tejido graso que se reabsorba (pierda).

Gluteoplastia, aumento de glúteo con prótesis

Es un procedimiento quirúrgico donde se trata las deformidades de la región glútea, que son producidas por falta de volumen o algunas depresiones en dicha región.

Son dos técnicas quirúrgicas las cuales pueden aumentar el volumen del glúteo, una es mediante la lipoescultura y el lipoinjerto y la otra técnica de aumento de glúteo, es mediante la colocación de prótesis de silicona.

Abdominoplastia

La abdominoplastia es un procedimiento quirúrgico, el cual cambia la vida del paciente, al mostrar resultados sorprendentes; esta cirugía está indicada en pacientes con flacidez de piel y exceso de grasa abdominal, principalmente en la región infra umbilical. Es mayormente recomendado en aquellas pacientes que han tenido embarazos o en aquellos pacientes con grandes pérdidas de peso donde existe debilitamiento o diástasis (separación) de los músculos rectos abdominales.

Relleno de surco nasogeniano y región malar con células madres del propio paciente

Las células madre, capaces de regenerar tejidos, son utilizadas en la cara para dar volumen atenuar arrugas o mejorar el perfil. Por su gran capacidad de regenerar tejidos, han sido utilizadas en muchos campos de la salud, las células madres, como se les denomina científicamente, se han vuelto aliadas también de las estética facial. De hecho, cuando todavía no se han diferenciado (mitosis), pueden implantarse en el surco nasogeniano y región malar, mediante una técnica muy precisa y bajo parámetros determinados, produciendo un efecto de rejuvenecimiento.

Tratamiento de arrugas dinámicas (frente, entrecejo y patas de gallo) con toxina botulínica

La inyección de la toxina en el músculo induce un relajamiento muscular temporal y localizado de algunos músculos de la cara que son los causantes de las líneas de expresión.

El músculo estriado es más sensible a la acción, pero los nervios autónomos colinérgicos (responsables de la producción de sudor) también se pueden tratar.

Relleno de labios con ácido hialurónico

Esta es la técnica que muchas mujeres solicitan para realizarse un aumento de labios ya que tienen resultados muy buenos. Aporta relieve y volumen además de resultados muy naturales. El relleno dérmico labial es un procedimiento que aporta seguridad gracias a sus efectos temporales. A diferencia de otras técnicas después de unos meses el cuerpo asimila el gel de hialuronato sódico haciéndolo desaparecer casi por completo. Las personas que quieren un resultado notable consiguen con ácido hialurónico labios grandes y carnosos.

Plasma rico en plaquetas

El plasma rico en plaquetas (PRP) es un tratamientos idóneo para pieles maduras, así como, para pieles jóvenes con marcas de acné. Con él se gana luminosidad y se unifica el tono de la piel, además de revitalizar y proporcionar elasticidad al cutis. Descubre todo lo que necesitas saber sobre este revolucionario tratamiento.

Noticias

Videos y Artículos

Accede a nuestros videos donde te explicaremos en que consiste cada uno de nuestros procedimientos estéticos y si quieres conocer más sobre las últimas tendencias en cirugía plastica, accede aqui a nuestros artículos.

Siguenos en facebook

Contáctenos

Santiago de Surco - Lima

Avenida Benavides 3837

Email

consultas@jeanvigo.com.pe

Teléfono/Whatsapp

+51 986 779419

Horario de atención

Lunes-Viernes 9:00a.m. - 7:00p.m.

Sábados 9:00a.m. - 1:00p.m.